La relación entre el actual campeón de la Serie A y el delantero está al rojo vivo. El goleador del Napoli está en proceso de demandar al club por una serie de publicaciones en internet y además, este miércoles llegó al entrenamiento sin saludar a sus compañeros de equipo.

Lee también:

Osimhen, que esta temporada tiene tres goles seis partidos disputados en Serie A, arribó al Hotel Serapide, donde está actualmente el primer equipo partenopei notablemente molesto con la situación que vive en el club.

El futbolista nigeriano saludó a Giuseppe Santoro, el manager del equipo, pero ignoró a sus compañeros Diego Demme y Piotr Zielinski.

Lee también:

¿QUÉ PASÓ CON VICTOR OSIMHEN Y NAPOLI?

Hace unos días, trascendió la molestia del delantero del Napoli por una publicación en redes sociales en la cual se burlaban de un penalti fallado por Osimhen, la cual posteriormente fue borrada.

Sin embargo, había otro video en el cual comparaban el peinado de Osimhen con un coco, por lo que Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, anunció que el agente de Osimhen comenzaría acciones legales contra el equipo.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios