Neymar está viviendo el momento más complicado de su carrera, ya que luego de dejar la élite de Europa para migrar a Arabia Saudita con el Al Hilal, el astro brasileño sufrió una severa lesión que lo alejará mucho tiempo de las canchas.
En las Eliminatorias de Conmebol, ante Uruguay, el ‘10’ de la Verdeamarela luego de un choque se quedó tenido en el césped, por lo que salió del partido en el carrito de las desgracias entre lágrimas. Después se confirmó que sufrió rotura del ligamento cruzado y será baja entre siete y nueve meses.
Lee también VIDEO: Luis Chávez anota su primer GOLAZO con el Dinamo Moscú
Este martes se dio a conocer que Bruna Biancardi, novia de Neymar y su bebé recién nacida sufrieron un intento de secuestro en su casa de Sao Paulo. No obstante, para su buena fortuna ninguna de ellas se encontraban en su domicilio.
Pero los padres de la modelo sí estaban en casa, por lo que fueron tomados como rehenes por tres delincuentes, y comenzaron a tomar cosas de valor para planear su huida.
Hasta el momento, se sabe que la intención de los delincuentes era entrar al domicilio para secuestrar a Bruna Biancardi y a su hija. Se sabe que vecinos se dieron cuenta de la situación y dieron aviso a la policía, quienes lograron capturar a uno de los tres secuestradores.