Luego de que anunciaran a Luis Suárez como el fichaje de lujo del Inter Miami para esta temporada, se esperaba que el equipo que comanda Gerardo Martino impusiera condiciones en cada encuentro que dispute.
Sin embargo, ha sido todo lo contrario, debido a que el equipo de Florida no ha podido ganar ninguno de los juegos de pretemporada ante equipos de la MLS y Arabia Saudita, donde incluso ya fueron humillados.
Lee también Revientan al coach de vida del Chicharito Hernández por cobrar casi 150 mil pesos por uno de sus retiros
El Inter Miami está de gira en Arabia Saudita, donde hace unos días perdió 4-3 ante el Al Hilal y este día fue goleado por el Al Nassr 6-0, sin Cristiano Ronaldo en la cancha, debido a que estaba lesionado.
Y la frustración ya es evidente en el cuadro rosa, al grado de que una de sus figuras perdió la cabeza cuando ya estaban 3- abajo en el marcador. Al minuto 39, Nawaf Boushal pidió una falta que no le concedieron por lo fue tras un jugador de la MLS y le cometió una barrida.
Sergio Busquets lo tomó como una clara agresión y fue tras él, por lo que de paso le asestó un certero golpe en la cara. Jordi Alba también con semblante de enojó lo buscó para dejarle un recuerdito mientras se armaba la cámara húngara.