El partido entre el Inter Miami y Monterrey quedó opacado por la bronca que de dio camino a los vestidores del Chase Stadium, donde se señala que Lionel Messi se fue en contra de Fernando Ortiz por unas declaraciones previas al partido.
Por otra parte, se ha manejado la versión de que Jordi Alba tomó por el cuello a José Antonio ‘Tato’ Noriega, una clara agresión que no fue reportada. Incluso, se ha denunciado que la Concacaf había permitido a la seguridad borrar toda evidencia del lo ocurrido.
El viernes se viralizó un audio donde Nico Sánchez, auxiliar técnico del Tano Ortiz en Monterrey, reveló más detalles de las agresiones que recibieron en el túnel del estadio del Inter Miami.
No obstante, el argentino se tuvo que disculpar por filtrar la información y haber insultado al Tata Martino. Dicha acción no pasó desapercibida entre sus compatriotas, por ir en contra de Messi.
Incluso muchos creían que Nico era mexicano, lo que incrementó los ataques en su contra. Luego de saber que era uno de sus paisanos, lo tacharon de traidor y le pidieron no volver a su país.
“Peor que ser bocón es ser cagón después”; “No es tan íntimo tu círculo si desparraman un audio”; “Ya tiene miedo”; “Se quisieron hacer los cancheros con Messi y hablaron que el árbitro los iba a beneficiar. Ahora a agarrarla con las dos manos y a comerla entera”; “Otro cipayo buscando fama a costa de Messi, no lo conocen ni en su casa al lamebolas de lo mexicanos este”, fueron los comentarios en su contra.