En Brasil apenas estaban tratando del olvidar la derrota en las Eliminatorias de Conmebol ante Uruguay (2-0) cuando recibieron una noticia que es como un balde de agua fría: la lesión de Neymar es grave.
Cuando estaba por terminar el primer tiempo en la cancha del Centenario de Montevideo, el ‘10’ de la Verdeamarela tras un choque cayó al césped y ya no se pudo reincorporar, por lo que salió entre lágrimas del campo.
Lee también Neymar salió en camilla y llorando del Brasil-Uruguay
Luego de ver las imágenes de Neymar al dejar la cancha llorando en el carrito de las desgracias, se temía lo peor para el jugador del Al Hilal y la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) lo confirmó, ya que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco en la rodilla izquierda, lo que lo llevará al quirófano y que lo dejará fuera el resto de la temporada.
“El atacante será sometido a un procedimiento quirúrgico, en fecha aún por definir para corregir las lesiones", informó la CBF sobre el estado de salud del brasileño.
La lesión del brasileño lo obligará a ingresar al quirófano, por lo que será baja entre siete y nueve meses, por lo que se perdería el juego ante Argentina en la Eliminatoria de Conmebol y la Copa América de 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos a partir del 20 de junio.