Cristiano Ronaldo hace un par de años sorprendió a todo el mundo cuando anunció su decisión de aceptar la oferta de Arabia Saudita para jugar con el Al Nassr, club que deseaba que con el luso iniciara una historia ganadora.
Una temporada después, una ola de futbolistas siguió el camino del luso, ya que ficharon con diferentes clubes árabes. Uno de los que mejores contrataciones realizó fue el Al Hilal, equipo que se convertiría en la pesadilla de CR7.
Lee también Periodista de ESPN reveló los verdaderos motivos de la salida de Fernando Hierro de las Chivas
Cristiano Ronaldo no ha podido brillar en la Liga de Arabia Saudita, ya que en dos ocasiones se le ha negado el título. El año pasado ante el Al Ittihad y ahora frente al Al Hilal.
Incluso, el Al Hilal fue el verdugo del equipo del Bicho esta temporada, debido a que les arrebataron la oportunidad de levantar los títulos de Liga, la Supercopa de Liga y más recientemente la Copa del Rey.
Tras caer ayer en tanda de penaltis, el delantero luso rompió en llanto, por lo que tuvo que ser consolado por sus compañeros, dejando claro que CR7 no está acostumbrado a perder.
Irónicamente, Neymar, quien ha estado lesionado los últimos meses, puede presumir que ya ganó tres títulos, sin jugar, con el Al Hilal. Lo que llamó la atención es que el brasileño no paró de reír en un palco cuando la afición comenzó a corear a Messi para burlarse de Cristiano Ronaldo.