A Brasil le llueve sobre mojado en esta Fecha FIFA. El conjunto verdeamarela igualó de último minuto ante Venezuela en casa, donde los jugadores fueron abucheados y Neymar agredido con una bolsa de palomitas, y justo ahora, en la visita a Montevideo ante Uruguay, su jugador estrella salió lastimado en una jugada donde no intervino ningún rival.
Neymar, que ha vivido unos días tormentosos con la selección brasileña, luego de la agresión sufrida tras el empate ante Venezuela, y la aparición de rumores que aseguraban que tras el partido en Cuiabá había salido con influencers en compañía de Vinicius y Richarlison.
Lee también Inglaterra se calificó a la Euro 2024, y complicó el pase de Italia
Cuando su equipo caía por 1-0, con gol de Darwin Núñez, Neymar tuvo que retirarse del campo entre lágrimas, luego de hacerse daño al intentar burlar una barrida rival, cayendo con el tobillo doblado, lo que provocó una inmediata reacción del astro brasileño, que tuvo que salir en camilla, llevado por el carrito de emergencias entre lágrimas.
Neymar, que había reclamado de forma dura faltas previas y el gol de Uruguay, despertó las alarmas en la selección y en el Al Hilal, equipo que lidera la clasificación de la Liga Profesional Saudí y su grupo en la Champions League de Asia.
El astro brasileño cuenta con un historial largo de lesiones, la última grave de ellas fue una de ligamentos del tobillo que le obligó a pasar por el quirófano y que lo mantuvo 130 días ausente de las canchas, evitando que tuviera participación en los Octavos de Final de Champions League con el PSG ante el Bayern.