La vida de Neymar parece dar un giro positivo, luego de fichar por el Al Hilal de Arabia Saudita y alejarse definitivamente del Paris Saint-Germaine, equipo donde vivió un martirio de lesiones y críticas por no haber podido conseguir la UEFA Champions League.
Esta semana, el brasileño marcó su primer gol como jugador del Al Hilal en la Champions League de Asia, además, su equipo marcha en primer lugar de la Liga Profesional Saudí con 23 puntos, uno más que el Al Taawon y cuatro por encima del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Lee también Bellingham y Vinícius destrozaron al Osasuna para que el Real Madrid siga líder
Además, este sábado, Neymar anunció que se convirtió en papá por segunda vez en su vida (su primer hijo, Davi Lucca da Silva, tiene 11 años de edad) y lo anunció en sus redes sociales, junto a la madre de la recién nacida, la modelo Bruna Biancardi.
"Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos", redacta el mensaje compartido por Neymar y por la madre de su hija, Biancardi.
Lo emotivo de este anuncia es la cara de Neymar, quien se muestra claramente emocionado y conmovido por el nacimiento de su hija, que, tal como lo anunciaron ellos, llevará el nombre de Mavie.