La cancha del estadio BBVA se alista para convertirse en el epicentro de todas las miradas el próximo 10 de abril, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Ante la posibilidad de ver al Inter de Miami comandado por el astro argentino Lionel Messi, ante la escuadra del Monterrey, el costo de los boletos se fue por las nubes en la reventa.
Lee también Lionel Messi regresó a la actividad y le dio la victoria al Inter Miami ¡está listo para Monterrey!
Y es que hay que recordar que luego de que los boletos fueron puestos a la venta se agotaron en cuestión de minutos. La venta general para adquirir una entrada al estadio BBVA fue el pasado viernes 28 de marzo, a partir de las 11:00 horas.
Luego de que los abonados descargaron su boleto digital para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, tocó el turno para los aficionados en general, quienes agotaron las entradas en cuestión de minutos.
Cabe destacar que los precios más elevados para el segundo compromiso entre Monterrey y el Inter Miami a través de la página de Ticketmaster correspondieron a la planta baja del inmueble, donde el costo de cada boleto osciló entre los tres mil 050 hasta los cinco mil 207 pesos. Mientras que en la parte alta los costos por entrada fue de mil 830 a los tres mil 953 pesos.
Ahora que los boletos ya están agotados, la única opción que resta a los aficionados de Rayados es recurrir a la reventa.
Por ahora, solamente páginas externas y no oficiales como Stadibox tienen la opción de rentar palcos, los cuales fueron anunciados en precios bastante elevados, donde podrías gastar hasta 756 mil pesos más recargos. Dichos palcos cuentan con amenidades como lugar de estacionamiento, baño, refrigeradores, cocina, televisión, una sala y servicio de wi-fi.
Ahora, en diversos sitios de internet o redes sociales se pueden encontrar boletos para el partido del próximo miércoles 10 de abril con precios sumamente elevados. Para adquirir un boleto para ver Messi y compañía, las entradas más baratas hasta el momento son de poco más de 8 mil pesos y hasta los 30 mil pesos en diversas secciones del Estadio BBVA.