Una vez que fue consumada la eliminación del Monterrey en las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf a manos del Columbus Crew, los jugadores de Rayados terminaron bastante calientes en el terreno de juego.
Lee también Rayados consuma ridículo monumental en Concachampions ante Columbus
En especial fue el mediocampista Maxi Meza quien descargó toda su molestia en contra del cuerpo arbitral tras el silbatazo final, lo que propició que le fuera mostrada la tarjeta roja y, posteriormente, que incluso sotuviera a una pequeña bronca con su compañero Stefan Medina.
¿Cómo se desató el pleito entre Maxi Meza y Stefan Medina?
Al haber terminado el partido, con un marcador global de cinco goles a dos a favor del Columbus Crew, los jugadores del equipo regiomontano se dirigieron en contra del cuerpo arbitral, sobre todo frente al juez central Juan Gabriel Calderón, de Costa Rica.
Entre los jugadores más calientes al momento de la reclamaciones se encontraba el argentino de Rayados, Maxi Meza, quien le dijo de todo a lo colegiados. Ante esta situación. varios elementos del equipo de la Liga MX intentaron retirar al mediocampista, quien vio el cartón rojo en medio de sus palabras.
Nadie podía controlar a Maxi para llevarlo a los vestidores, hasta que apareció Stefan Medina, quien en evidente molestia apartó a Meza con un empujón con la mano derecha. Al sentir el empellón, el dorsal '11' reaccionó negativamente en contra de su compañero y presa de la calentura le lanzó un manotazo.
De manera oportuna llegaron varios jugadores de Rayados para interponerse entre ambos jugadores de La Pandilla, quienes se dijeron de todo mientras eran separados.
Este conato de bronca entre los propios jugadores de la escuadra regiomontana fue captada por las tomas de televisión y llamó la atención de los medios y de los usuarios de las redes. No obstante, Germán Berterame, delantero del Monterrey, minimizó el pletio calificando la situación como algo "normal".
"Es normal por la calentura que se vive tras perder la Semifinal; discusiones habrá siempre, pero hay que levantar la cabeza, dar vuelta a la página porque se viene la Liguilla (de la Liga MX)", expresó Berterame al término del partido.