El partido por la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf entre Rayados y Columbus Crew terminó bastante caliente, tanto en el terreno de juego como el las tribunas.

Lee también

Los jugadores del Monterrey fueron presas de la frustración tras verse despachados por el equipo de la MLS tres goles a uno, cinco goles por dos en el marcador global; y terminaron bastante molestos tras el silbatazo final. Esta situación provocó que hubiera reclamos bastante intensos entre los jugadores de La Pandilla contra los árbitros e incluso que se desatara un conato de bronca entre Maxi Meza y Stefan Medina, ambos de Rayados.

Se desató la bronca en las tribunas

Este sentimiento de enojo no sólo se generó entre los jugadores del equipo de la Liga MX, la molestia también se trasladó a las tribunas del Estadio BBVA, donde para mala fortuna se desató de nueva cuenta la violencia.

Fue un grupo de aficionados los que desconocieron sus propios colores y olvidándose de que apoyaban a la misma causa decidieron trenzarse a golpes en medio de las butacas y ante la mirada del resto de los seguidores de Rayados.

La escena fue captada en varios videos y a través de fotografías por lo que los rostros de algunos seguidores que participaron en la pelea pueden ser fácilmente identificados.

Aunque no hay una evidencia del motivo por el que inició la reyerta, en las grabaciones que ya circulan a través de las redes sociales se puede apreciar que por lo menos seis individuos, entre ellos una mujer, participan en el pleito, mismo que fue observado por el resto de los aficionados que estaban cerca del conflicto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios