Momentos de alta tensión y terror vivió Mohamed Salah en el segundo partido de las Eliminatorias de la Confederación Africana de Futbol para el Mundial de 2026, en su visita a Sierra Leona.

Cuando Egipto, selección de Salah, se encontraba arriba en el marcador por 2-0, al minuto 88' el encuentro se vio interrumpido luego de que algunos aficionados locales decidieron invadir el terreno de juego con un único objetivo: agredir al futbolista del Liverpool, que vivió un susto sin igual.

Lee también

Tras la rápida respuesta de los elementos de seguridad, que inmovilizaron de inmediato al fanático más cercano, los compañeros de Salah de inmediato protegieron a la super estrella del futbol mundial, incluso defendiéndolo de uno que se acercó lo suficiente para tirar un golpe que no impactó al atacante.

El encuentro pudo finalizar con el resultado victorioso para Egipto, pero los momentos de tensión y horror, provocados por los fanáticos sierraleoneses fueron lo más destacado del cotejo. La selección de Salah sumó su segundo triunfo en dos encuentros en la primera fase de las eliminatorias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios