El sueño de hacer historia en la para México duró muy poco, pues el equipo de Jaime Lozano se quedo en la fase de grupos, generando decepción y frustración a la afición, quien respondió de buena manera abarrotando las entradas de los tres partidos que tuvo en la fase de grupos ante Jamaica, Venezuela y Ecuador.

Lee también

¿Cuál fue la asistencia de mexicanos en Copa América?

Los mexicanos que viven en los Estados Unidos se entristecieron en cada partido, sobre todo en el último contra Ecuador, donde no pudieron anotar ni un solo gol.

La CONMEBOL señaló que los mexicanos compraron aproximadamente 20,000 boletos para el partido que tendrá Canadá y Venezuela, la mayoría de las personas que lo compraron fueron mexicanos, quienes esperaban que México avanzara como primero de su grupo.

Muchos de los mexicanos que adquirieron una entrada se encuentran vendiéndolas, luego de que el equipo de Jaime Lozano quedará eliminado.

También otro cierto número de boletos, que la CONMEBOL no quiso especificar el número, para el juego de Ecuador ante Argentina también fueron mexicanos.

Muchos mexicanos tenían la esperanza de ver a México derrotando al equipo argentino que comanda, Lionel Messi.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios