Brasileños y argentinos protagonizaron un nuevo episodio vergonzoso en el futbol, ya que el duelo en el Estadio Maracaná de retrasó debido a que en la tribuna de se enfrentaron policías contra aficionados de la Albiceleste.
Eso provocó la molestia de los jugadores de Argentina, quienes incluso se acercaron a la tribuna para tratar de calmar la situación. Incluso el Dibu Martínez intentó subir a la tribuna para golpear a los elementos de la seguridad del inmueble.
Lee también 'Dibu' Martínez agredió a un policía de Brasil durante la trifulca en el Maracaná
Luego de que fueran testigos de las agresiones a sus compatriotas, Lionel Messi juntó a sus compañeros y les pidió regresar al vestidor, ya que no estaba dispuesto a jugar el Clásico de la Conmebol ante Brasil.
“Nos vamos”, fueron las palabras del ‘10’ de la Albiceleste, por lo que de a poco se fueron juntando los albicelestes para regresar al vestidor. Minutos después salieron al terreno de juego para que se pudiera iniciar el encuentro ante la Verdeamarela.
Mientras estaba juntando a sus compañeros para regresar al vestidor, Messi se topó a Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, con quien se encaró. De inmediato llegaron varios jugadores de ambos equipos para que no pasara a mayores la situación.