Este miércoles, con el arranque de la Major League Soccer (MLS), también Lionel Messi entró en actividad oficial luego de una gira por Arabia, Japón, entre otros países, y ya regaló uno de los gestos más destacados, pero al mismo tiempo controversiales.
En el primer encuentro, ante el Real Salt Lake, Messi obsequió un gesto técnico envidiable, luego de eludir a un rival que se encontraba lesionado y se dolía en el césped del DRV PNK Stadium.
Lee también Messi y su playlist favorita: Peso Pluma, Carin León, Grupo Frontera, Fuerza Rígida y ningún argentino
Muchos fanáticos del argentino han resaltado el gesto por la capacidad técnica y mental que ha requerido; sin embargo, muchos otros han destacado que ha sido un regate antideportivo, debido a que su rival se encontraba sin posibilidad de disputar la pelota por su lesión.
El partido, en el momento en que Messi sacó esa genialidad marchaba en el minuto 43' y el Inter de Miami lo ganaba por 1-0 con gol de Robert Taylor.
El mítico actor de Hollywood, Will Smith, se dio cita en Miami para encontrarse con Lionel Messi y presenciar la magia del astro argentino.
El encuentro esperado llegó cuando los equipos se marchaban rumbo a los vestidores tras el silbatazo del medio tiempo.