Este lunes, Lionel Messi volvió a hacer historia en el futbol, luego de ganar su octavo Balón de Oro en París, consolidándose como el mejor jugador de su época y pisar fuerte en el debate del mejor jugador en la historia del futbol.
Este hecho, lo ha querido enmarcar con toda la gloria la marca patrocinadora en ropa y calzado del astro argentino, ya que Adidas decidió darle un obsequio muy especial al campeón del mundo.
Lee también Balón de Oro: Los mexicanos que fueron nominados al galardón
Por la obtención de su octavo galardón como el mejor jugador del mundo en el año futbolístico, la marca alemana de ropa decidió darle a Messi ocho anillos conmemorativos.
Esto recuerda a las celebraciones tipo NFL para los equipos campeones del Super Bowl, o equipos de NBA o MLB, que reciben anillos conmemorativos por los títulos conseguidos, algo que no se había visto en el futbol.
La campaña de Adidas acompañó la imagen donde se percibe a Leo con los ocho anillos con la frase 'The grEIGHTes' haciendo alusión a que Messi es el jugador más grande en la historia del balompié.