El futbolista de Países Bajos, se encuentra en el ojo del huracán en el futbol de Brasil, luego de realizar un gesto muy poco común a una árbitra durante el duelo entre el Corinthians y Santos donde juega .

Un video en redes sociales captó el momento exacto en que Depay y Edina Alves se encuentran discutiendo y después el jugador abraza a la árbitra, la manera en que lo hizo fue cariñosamente. La acción fue criticada por algunos aficionados y la prensa local, catalogándolo como algo inapropiado.

Lee también

¿Qué dijo Memphis Depay tras abrazar de manera inapropida a la árbitra Edina Alves?

La reacción de la silbante fue quitarle el brazo lo más pronto posible de su cuello, situación que le molesto al neerlandés quien se hizo a un lado.

Al terminar el partido, el cual ganó 2-1 el Corinthians sobre Santos, Depay bromeó sobre lo ocurrido en sus redes sociales compartiendo el video con Edina y con el texto: “no creo en San Valentín”.

Esta no es la primera ocasión en que Memphis se encuentra en polémica, hace un par de semanas fue condenado cuatro meses de prisión suspendía por manejar en estado de ebriedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios