Todos los caminos apuntan al descenso. Guillermo Ochoa está condenado a perder la categoría una vez más en el futbol de Europa, debido a que la Salernitana continúa en el último lugar de la Serie A.

La escuadra que defiende se pudo salvar la temporada pasada, pero en esta ocasión todo será diferente. Son sotaneros con apenas 13 puntos y 53 goles en contra, aunado a que en la temporada suman ya tres entrenadores (Paulo Sousa, Filippo Inzaghi y Fabio Liverani), lo que los condena a irse ala ‘B’.

Lee también

¿Cómo fueron las atajadas de Guillermo Ochoa?

Aunque ha tenido algunas pifias esta campaña, la realidad es que Guillermo Ochoa sigue siendo el hombre más importante de la Salernitana, debido a que de no ser por sus intervenciones, los marcadores serían todavía más abultados.

Este día el cuadro de Salerno recibió al Monza, escuadra que logró quedarse la victoria por dos goles. Sin embargo, Paco Memo se lució con un par de atajadas, lo que hizo un poco decorosa la nueva derrota del equipo.

Primero fue al minuto cinco, cuando en un tiro de esquina, un rival le remató de frente, pero el mexicano reaccionó a tiempo y evitó que el balón se fuera al fondo de su portería. Para el 55’, en una calca de la otra jugada, otro jugador quedó solo frente a él, pero una vez más sus reflejos salieron a relucir y bloqueó el remate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios