Salernitana está viviendo momentos más que críticos en la Serie A, ya que pese a que la temporada pasada se salvaron del descenso, todo indica que este año será muy diferente, debido a que no salen del fondo de la tabla.
El equipo de Salerno es último de la clasificación con apenas 12 puntos, por lo que parece estar condenado a perder la categoría, ya que no se ve por dónde puedan mejorar. Este día cayeron ante el campeón, Napoli.
Lee también Guillermo Ochoa estuvo a centímetros de ser el héroe del Salernitana en un penalti ante Napoli
Luego de que en noviembre del año pasado sufriera una lesión con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa volvió a la actividad con el Salernitana, aunque poco pudo hacer para evitar un nuevo revés de su equipo.
Incluso, en lo que ya parecía un empate seguro para el colero del Calcio, un error de Paco Memo le abrió la puerta a la escuadra napolitana para conseguir los tres puntos. Al minuto 95, en el cobro de una falta, el mexicano se equivocó en la salida para cortar el balón, por lo que cayó al césped.
El rebote le cayó a los rivales y fue Amir Rrahmani quien terminó por empujar el balón al fondo de la red, con lo que la crisis del club donde juega Ochoa Magaña se agravó, ya que no suman desde el 30 de diciembre del años pasado, cuando empataron con el Hellas Verona.