Vestido de blanco, anotando doblete, ante Barcelona. Parece que es un indicio de lo que podría ser el futuro cercano de Kylian Mbappé, que esta noche le ha dado al Paris Saint-Germain la clasificación a las Semifinales de UEFA Champions League remontando a un conjunto culé que había sacado ventaja de la capital francesa.
Mbappé, que marcó de penal al minuto 61' del encuentro el tanto de la clasificación y al minuto 89' la sentencia final hacia el cuadro blaugrana, demostró su ADN madridista al finalizar el encuentro, luego de salir al paso a los insultos y gritos que recibió de parte de la fanaticada de Barcelona rumbo a los vestuarios.
Lee también Aficionada del Chicharito viajó desde Hong Kong para tener un emotivo encuentro con el delantero
El delantero francés, que a sus 25 años ya sabe lo que es ser campeón y subcampeón del mundo con la selección gala, celebró en el rostro a los aficionados del Barcelona que le recriminaban sus festejos sobre el césped.
Mientras se acercaba al túnel de salida, Mbappé comenzó a realizar gestos hacia la grada, para después, justo estando frente a la congregación, festejarles fuertemente, mientras un miembro del PSG terminaba por separarlo rumbo a los vestuarios.
Kylian se encuentra en la recta final de su vínculo con el PSG, luego de anunciar que no renovará su contrato con los franceses, con el Real Madrid en el horizonte de su futuro.
Mientras se resuelve su futuro, el ariete deberá enfrentar junto al PSG las semifinales de Champions League frente al Borussia Dortmund, en el torneo que más anhela la institución francesa, cuyo corazón y financiamiento reside en el estado de Qatar.