Uno de los duelos más esperados en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup es el enfrentamiento entre el Inter Miami y Monterrey, ya que son dos de los candidatos para quedarse el título.
Y esta tarde en la cancha del Chase Stadium se llevará a cabo el primer duelo de la serie, mismo que tiene la incógnita de si Lionel Messi va a jugar, debido a que está lesionado.
Lee también Tano Ortiz predice que árbitros ayudarán a Messi y al Inter de Miami en Concachampions: 'Es un negocio'
Maximiliano Meza, atacante del Monterrey, señaló que aún tiene contacto con Lionel Messi, con quien tuvo la oportunidad de jugar en el Mundial de Rusia 2018. Incluso, bromeó con el hecho de que le pidió que se dejaran ganar, ya que Rayados ya está clasificado al Mundial de Clubes.
“Por un amigo en común, sí, hablamos, creo que ahí nos advirtió (Lionel Messi) y como nosotros hemos ganado muchas veces... que lo dejemos ganar, así quedamos todos contentos, además, nosotros ya estamos clasificados en el Mundial de Clubes”, señaló el argentino a ESPN.
Por otra parte, Meza le pidió apoyo total a sus aficionados para el partido de Vuelta en el Gigante de Acero, ya que será fundamental que el cuadro de Miami sienta lo que es jugar en el ambiente regio.
“Siento que como jugador de Rayados, hay que hacerle sentir al rival nuestra afición, nuestro apoyo hacia nuestro equipo, creo que eso va a ser fundamental en demostrar lo pasional que se vive en Monterrey, en México, el futbol, creo que lo va a recordar mucho a cómo se vive en Argentina, entonces va a ser un ambiente que bueno.
“Va a ser lindo y motivador para él (Messi), porque jugar en un ambiente así, con un estadio lleno, con la afición que no para de alentar... va a ser un ambiente muy lindo, no sólo para él sino creo que al Inter en general, tratar de hacerlo sentir”, señaló.