Monterrey, de la mano de Fernando Ortiz, consumó un nuevo fracaso en la antesala de la Final. En esta ocasión, el verdugo fue el Columbus Crew, equipo de la MLS que se metió al Gigante de Hierro y goleó a los regios.
Rayados se quedó con las ganas se acceder a la Gran Final de la Concacaf Champions Cup, pero eso no fue lo peor, ya que en las gradas hubo de nuevo violencia y en la cancha Maxi Meza perdió la cabeza.
Lee también ¡Terminaron calientes! Maxi Meza y Stefan Medina se dieron manotazos tras la eliminación de Rayados
Luego de que se consumara la eliminación de los albiazules, un fúrico Maxi Meza se fue en contra de la cuarteta arbitral, a quienes les dijo de todo, lo que provocó que le mostraran la tarjeta roja.
Eso sólo enfureció más al atacante argentino, quien en un momento agredió a uno de los abanderados, ya que lo empujó y alcanzó a conectarle un golpe en la cara. De momento no se sabe si en la cédula arbitral la acción será señalada y, posteriormente, castigada.
No obstante, eso no fue todo. Ya que luego de que Jorge ‘Corcho’ Rodríguez y Brandon Vázquez intentaran calmarlo, en el camino se le cruzó Stefan Medina, con quien estuvo a punto de llegar a los golpes, pese a ser su compañero.