Después de la goleada de 4-0 que le propinó el equipo de Uruguay a México, Brasil será la última selección que enfrente el TRI de cara a la Copa América, aunque se predice otra derrota ostentosa, es el mismo equipo brasileño quien se guarda todo este tipo de predicciones.
Lee También Luis García revienta a Jaime Lozano por su etapa en la Selección Mexicana: “El puesto le queda enorme”
El delantero Gabriel Martinelli, dijo que, aunque México se llevó una goleada lo mejor es no confiarse y adelantó que será un juego muy parejo pues tienen jugadores muy peligrosos como Santi Giménez.
“Seguro será un juego complicado, tienen buenos jugadores, jugadores en Europa, será un gran partido, ojalá podamos tener el resultado, pero será difícil para nosotros”, adelanto el delantero de 22 años.
El jugador del Arsenal recuerda a algunos elementos de México, pues los enfrentó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando Brasil los derroto en las semifinales, juego que quedó empatado y en la tanda penales lograron la victoria.
Martinelli también dijo que Brasil aspira en esta edición de la Copa América, ganarla, pues cuentan con buenos jugadores los cuales están en su mejor nivel.
La Copa América comienza este próximo 20 de junio, con el partido inaugural entre el campeón Argentina y Canadá en Atlanta.