Futbol Internacional

Marcelo sostiene discusión con su entrenador y el Fluminense anuncia la rescisión del jugador

Marcelo no es uno de los jugadores más queridos por parte del entrenador

Hasta el momento el jugador no ha dicho nada al respecto. Foto: marcelotwelve. .
02/11/2024 |12:49
Redacción De 10
RedactorVer perfil

De manera inesperada el equipo de futbol brasileño anunció la rescisión de contrato del jugador Marcelo De Vieira Júnior, mejor conocido como Marcelo, luego de llagar a un acuerdo mutuo entre ambas partes, esto se debe tras aun desacuerdo que tuvo el jugador con el técnico Mano Menezes durante un juego contra el Gremio.

Lee también

¿Cuál fue el motivo de la rescisión de Marcelo con el Fluminense?

El comunicado resalta los vínculos institucionales y efectivos entre Fluminense y el jugador por lo cual se siguen manteniendo como el nombre del jugador el cual recibió un homenaje hace unas semanas atrás en el estadio Xerém.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Además, le desean lo mejor al jugador en sus nuevos proyectos y lo apoyaran en sus nuevos retos.

Después de que tuvo el descuerdo con su en ese entonces entrenador, la reunión se llevó en el CT Carlos Castilho, donde ambas partes evaluaron el futuro que tenían en común.

El origen de la rescisión se debe durante el encuentro del que tuvo el Fluminense frente al Gremio, en donde Marcelo tuvo un intercambio de palabras con Menezes, quien dijo que escucho algo que no le gustó,

Medios brasileños señalan que Marcelo no es uno de los jugadores más queridos por parte del entrenador y también señalan que acabando el encuentro el ambiente en el vestidor se puso más tenso.

Los medios también destacan que Marcelo fue seleccionado por la CBF para someterse a un control antidopaje al terminar el encuentro, lo que orilló al jugador a no estar presente en la charla del entrenador con el resto de sus compañeros lo que incrementó más la tensión y molestia.

Cuando el equipo del Fluminense ganaba 2-1 y a escasos minutos del final, Mano Menezes se alistaba a realizar un doble cambio, donde Marcelo estaba a punto de entrar, pero mientras recibía indicaciones, algo no le gustó y el técnico lo regreso a la banca, incluso se nota como con desdén el entrenador lo manda a la banca.

Durante la conferencia de prensa al terminar el partido el estratega del Flu, trató de hacer no darle interés; “Iba a poner a Marcelo, pero hubo algo que no me gustaba y cambie de opinión. Entonces puse a Jhon Kennedy”.