El momento más esperado para los fanáticos del Real Madrid y Barcelona llegó, al ver en México el duelo de leyendas en la cancha del estadio Nemesio Díez.
Un partido emocionante, que cautivó a los fanáticos de ambas instituciones, dejando en su primera parte un momento muy especial protagonizado por Marcelo.
El histórico lateral brasileño, quien luego de celebrar la ventaja del cuadro blanco tras la anotación de Luis Figo, se robó el show en la casa de los Diablos Rojos del Toluca.
Lee también Lionel Messi presume la camiseta de México de Santiago Giménez
En una ofensiva, el ex jugador del Fluminense aprovechó su velocidad para dejar atrás su marca y definir ante la salida del arquero.
Luego del gol y ante los aplausos de los fanáticos, Marcelo corrió a una de las esquinas de la cancha para realizar el famoso 'Siuuu', el festejo más característico de Cristiano Ronaldo.
Con el movimiento del brasileño, la tribuna lo acompañó con el característico grito, dejando una imagen que muestra la gran relación de amistad entre Marcelo y Cristiano Ronaldo.
La alegría del Madrid duró poco
Con la ventaja de (2-0) la representación del equipo blanco cedió el esférico a los rivales, provocando una gran reacción culé.
Lee también ¡Carlo Ancelotti no saldrá del Real Madrid! El entrenador deja muy claras sus intenciones
Con anotación de Carles Puyol y Javier Saviola, el equipo catalán respondió y se fue con el empate (2-2) al descanso, que terminó con una merecida ovación de los asistentes.