Futbol Internacional

Jayson Molumby y Samú Costa se fueron a los golpes en juego amistoso entre Mallorca y West Bromwich

Los jugadores del Mallorca y West Bromwich se calentaron y se dieron con todo luego de una falta; el portugués se llevó la peor parte

Jayson Molumby y Samú Costa se fueron a los golpes en un amistoso entre el West Bromwich Albion y Mallorca. Foto: Especial
27/07/2024 |19:40
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

La temporada pasada del Mallorca fue soñada. Bajo el mando de, el equipo llegó hasta la Final de la Copa del Reya, donde lamentablemente perdieron en penaltis ante el Athletic de Bilbao.

Sin embargo, el cuadro Mallorquinista está atravesando una renovación, luego de que el Vasco dejara al equipo para vivir su tercera etapa al frente de la Selección Mexicana. Pero recién quedó claro que Aguirre le enseñó a defenderse a sus jugadores.

Lee también

¿Por qué se pelearon jugadores de Mallorca y West Bromwich?

Como parte de su pretemporada, el Mallorca, ahora con Jagoba Arrasate en el banquillo, viajaron a Inglaterra para encarar un juego de preparación ante el West Bromwich Albion.

Sin embargo, este juego de amistoso no tuvo nada, debido a que dos jugadores, aprovechando que no hay sanciones si reciben una roja, se fueron a los golpes luego de una jugada.

Jayson Molumby y Samú Costa se hicieron de palabras después de una falta. El jugador de Mallorca se acercó y le tiró un cabezazo a su rival, sin imaginar que le responderían con un derechazo.

Luego de que volaran varios golpes, ambos se abrazaron y acabaron en el pasto, donde fueron separados por sus compañeros. El silbante decidió dar por terminada la primera parte tras la bronca.

Luego de que el silbante charlara con los entrenadores, se decidió que iban a reanudar las acciones. Por parte del Mallorca, decidieron sacar al mediocampista portugués, quien previamente se había ido más que molesto a los vestidores, no sin antes quitarse la playera y lanzarla al suelo.

Al final, el cuadro español se quedó la victoria por la mínima ventaja, luego de que David López marcara en la segunda parte el único gol del partido.