Este marte, en medio de una multitud reunida en los trayectos del autobús del Inter de Miami, Lionel Messi fue recibido en la ciudad de Monterrey. Entre gente que idolatra completamente el futbol del argentino, y otra que se hizo presente como aficionada de Rayadospara hacer sentir a los rivales un ambiente hostil. Una de estas fanáticas fue la Señora Lozano, conocida seguidora de La Pandilla, que se presentó con un cartel ofensivo.

En el autobús donde el Inter de Miami arribó al hotel de concentración en Monterrey, venían con él todos sus compañeros y su guarura, y en un video de Julian Gressel, jugador del equipo de la MLS, se aprecia cómo Luis Suárez y Jordi Alba se expresan mal de la Señora Lozano.

}Lee también

En un video que se ha convertido en viral por estas ofensas, se puede apreciar a Luis Suárez proliferando un duro insulto por un cartel de la Señora Lozano que decía "Sin ayuditas Messi".

"Sí, pero pone al nenito, la mujer, es una hija de puta", se escucha decir a Luis Suárez cuando se aprecia en el video el cartel de la Señora Lozano.

Además de esto, Jordi Alba expresó "me cago en su puta madre", al ver lo mismo desde el autobús.

Esto es una muestra del hostil ambiente que se vive desde el interior del Inter de Miami desde que el encuentro pasado finalizó con victoria para Rayados, ya que al acabar el encuentro Messi, Gerardo Martino y compañía increparon a los silbantes del encuentro y a elementos de la Pandilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios