Luis Chávez confesó que no se sentía muy cómodo en Rusia, luego de forzar su traspaso al Dinamo de Moscú con la intención de cumplir su sueño europeo. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas están cambiando para el mediocampista mexicano, y su sonrisa se ha vuelto a presentar en su rostro.
Este domingo, en el encuentro entre el Dinamo y el Orenburg, el mexicano marcó su segundo en semanas consecutivas, mostrando que su confianza y su moral están incrementando en la búsqueda de ayudar a su equipo a tomar el liderato en la liga rusa.
Tras una jugada colectiva en la banda izquierda al minuto 67', el creativo brasileño, Joao Paulo Bitello mandó un centro a segundo poste, donde el mexicano aprovechó para tirarse una 'palomita' y rematar de cabeza para colocar el 2-0 definitivo en el marcador.
El primer tanto del conjunto de la capital rusa lo marcó Konstantin Tyukavin al minuto 59', abriendo un encuentro donde el Dinamo se llevó los tres puntos. Con este resultado, los de Moscú se colocan en la tercera posición con 25 puntos, a siete del líder, el Krasnodar.