La figura del Inter de Miami, Lionel Messi, fue factor para la victoria de su equipo sobre las Águilas del América, partido amistoso el cual quedó empatado 2-2, y el ganador se tuvo que definir mediante los penales, el equipo de la MLS salió ganador.
Lee también Chino Huerta se estrena con un gol en la victoria del Anderlecht
El equipó del América tomó la delantera en este partido con la anotación de Henry Martín al minuto 31, cuatro minutos más tarde, el jugador argentino, Messi, apareció para emparejar el marcador.
Tras anotar el gol del empate, el argentino se dirigió a una parte de las gradas del estadio Allegiant Stadium, donde realizó una serie de gestos a los aficionados del América que estaban presentes.
Messi se volteó para enseñarles la camiseta del Inter de Miami a los aficionados y después hizo la señal de tres, señaló a los aficionados y mostró un cero en las manos. Los abucheos de la afición contra el argentino no se hicieron esperar.
Algunos usuarios en las redes sociales, mencionaron que el festejo de Messi fue para presumir a los aficionados mexicanos las tres Copas del Mundo que ha conseguido Argentina.
Para la parte complementaria, Israel Reyes de nueva cuenta adelantó al equipo tricampeón, pero cerca del final Tomás Avilés volvió a empatar el encuentro.
El equipo de la MLS se impuso en la tanda de los penales, dejando el marcador 3-2 con las anotaciones de Héctor David, David Ruíz y Santiago Morales.