Hace dos semanas, el astro argentino encendió las alarmas del Inter Miami, la Selección Argentina y todos sus fanáticos al salir de cambio al minuto 36 en el duelo contra Toronto en la MLS.

A horas de una nueva final en la US Open Cup, el entrenador Gerardo Martino y Sergio Busquets hablaron la posibilidad de que Messi juegue o no en busca de un nuevo campeonato para el club.

Lee también:

"Esperamos hasta mañana. Jordi (Alba) lo veo difícil pero con Leo vamos a esperar hasta último momento" declaró el exentrenador de la Selección Mexicana en conferencia de prensa.

Sobre el estado de salud de Messi y la confianza que tiene para jugar la final, Martino agregó: "voy a sentarme con él, ver cuáles son sus sensaciones y mañana nos pondremos de acuerdo para ver qué es lo mejor. Primero está el jugador, después la final y después lo que viene".

Lee también:

Su compañero de equipo, Sergio Busquets, también expresó su deseo de ver al campeón del mundo con Argentina en el campo de juego.

"Es un hándicap cuando no tienes al mejor del mundo en el campo, marca una diferencia abismal a favor de nuestro equipo pero ojalá haya un chance de que pueda estar y nos pueda ayudar, sino seguro habrá otro compañero que dará lo suyo para que seamos mejor equipo" comentó.

Martino, cuestionado sobre si "apresuró" la recuperación de Messi, dijo lo siguiente: "es difícil porque uno entre el cuerpo medico, el futbolista y el cuerpo técnico hablamos y vemos las sensaciones que tiene. Él se sentía bien, las 48 horas previas al partido con Toronto hizo todo lo que se necesita para poder tomar una mejor solución y finalmente pasó lo que pasó".

Este miércoles, Inter Miami disputará la final de la US Open Cup frente al Houston Dynamo a las 18:30 horas.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios