El capitán de Argentina, Lionel Messi, señaló que la final del pasado Mundial de Fútbol en Qatar, fue una de las más emocionantes pues finalizó con el tan ansiado campeonato que la albiceleste necesitaba, pero lo triste de esta justa fue que Diego Armando Maradona no estuvo para disfrutar con ellos.
En una entrevista que el astro argentino concedió para el canal ESPN, enfatizó que luego de lograr la tan ansiada Copa del Mundo, hubo un momento de tristeza por Diego, una de las máximas figuras del fútbol en Argentina.
Lee también Faitelson revela paradero de dónde jugara el América el próximo Apertura 2024
“Me dio mucha tristeza que no pudiera vivir lo que nosotros vivimos, porque se lo que el sentía por la selección argentina”, explicó.
Leo destacó que el cariño para el Pelusa no solo era de su parte, ya que la mayor parte de los jugadores que conformaron ese plantel también querían mucho o sentían algún aprecio por Maradona.
“ÉL me quería mucho a mi y yo a él, por más de muchas cosas que se habían dicho en el medio, los dos sabíamos lo que sentíamos”, agregó.
Messi se encuentra concentrado con la Selección de Argentina para enfrentar la Copa América con el fin de defender el título que consiguieron, los argentinos están en el Grupo A con Perú, Chile y Canadá.