Futbol Internacional

¿Lionel Messi dejará la MLS? Podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el futbol de Arabia Saudita

Michael Emenalo, director general de la Liga árabe, espera que en el futuro cercano el argentino se una al futbol de Oriente Medio

Cristiano Ronaldo trata de quitarle el balón a Messi en el Riyadh All Stars vs PSG. Foto: @AurelienMeunier2019
23/12/2023 |18:21
Redacción De 10
RedactorVer perfil

hace unos meses sorprendió al mundo cuando decidió dejar el futbol de Europa para cruzar el charco y enrolarse en el Inter Miami de la MLS que hasta ese momento era el pero de la Liga de Estados Unidos.

Y el efecto del jugador argentino fue inmediato, ya que la escuadra de Florida se coronó en la Leagues Cup, llegó a la Final de Copa y estuvieron muy cerca de meterse a los Playoffs de la Liga norteamericana.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Messi dejará a la MLS para ir a Arabia?

Antes de que decidiera partir a la MLS, Lionel Messi tuvo una oferta millonaria del Al Hilal de Arabia Saudita, misma que emocionó a los aficionados del futbol, ya que todos soñaban con ver de nuevo en la misma liga juntos al argentino y Cristiano Ronaldo.

Y otro de los que anhelaba ese reencuentro era Michael Emenalo, director general de la Liga árabe, quien no pierde la esperanza de que La Pulga recapacite en su dedición y exista una posibilidad cercana de jugar en la Saudi Pro League.

"Lo que sabemos con certeza es que si Messi todavía tiene ganas y ambición de jugar y está listo para hacerlo en Arabia Saudita, creo que podremos encontrarle un club para expresar su talento. Es una posibilidad si quiere venir, trabajaremos duro para encontrarle un club", comentó el directivo a Sky Sports.

¿Cuándo acaba el contrato de Messi en el Inter Miami?

La posibilidad de ver juntos de nuevo a Messi y Cristiano en la misma liga luce lejana, ya que el argentino tiene contrato hasta 2025, y se ha especulado que finalizará su carrera en el equipo de sus amores: Newell's Old Boys.