Pese a que había generado muchas expectativas el partido entre Monterrey e Inter Miami, correspondiente a la Concacaf Champions Cup, la realidad es que el equipo regio no tuvo ninguna complicación para eliminar al equipo de la MLS.
Y es que casi todo el fervor se debió por la visita de Lionel Messi al Gigante de Acero, lo que llevó a la directiva de Rayados a tomar medidas drásticas para evitar que espontáneos ingresaran a la cancha.
Lee también “Messi se la come” cantó la hinchada de Rayados al astro argentino
En los partidos de la MLS, es muy común ver a nivel de cancha a Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, quien evita que los aficionados que invaden el campo puedan acceder al argentino.
No obstante, pese a que el guarura del ‘10’ estuvo muy atento a los protocolos de seguridad que se realizaron en el Estadio BBVA, esta vez no pudo realizar su trabajo como está acostumbrado.
En la previa del partido, gente de la Concacaf se le acercó al exsoldado norteamericano para informarle que no podía quedarse en el terreno de juego, por lo que tenía que retirarse a los vestidores.
Luego de una charla, a Yassine Cheuko no le quedó de otra más que acatar las órdenes, por lo que no se le vio a lo largo de los 90 minutos de juego pendiente del atacante argentino.