La Selección de Argentina dio un golpe de autoridad en Conmebol, al derrotar hace unas horas con autoridad al equipo de Brasil.
El equipo de Lionel Scaloni, quien se presentaba en el estadio Monumental con varias bajas, entre ellas la de Lionel Messi, mostró su calidad y goleó (4-1).
Lee también Ricardo Salinas Pliego planea vender al Puebla, según David Faitelson ¿Se va a otra ciudad?
Con anotaciones de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone, la locura se desató en el inmueble, que vio a su país darlo todo en la cancha y celebrar la clasificación a la Copa del Mundo de 2026.
Tras el resultado, una de las voces que no se guardó nada fue la de Messi, quien no dudó en felicitar a sus compañeros y de paso dejar un dardo para Raphinha, delantero de la Selección de Brasil.
“Adentro, afuera, a donde sea con esta selección. Siempre hablando con futbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, escribió Leo en Instagram.

En la previa del partido, el jugador del FC Barcelona mandó un mensaje que no gustó en el entorno argentino, asegurando que en el partido aprovecharían la ausencia de jugadores y saldrían a patear futbolistas.
Las burlas para el brasileño por sus palabras, siguieron tras el silbatazo final, en el que todo el inmueble realizó cánticos sobre la estrella del equipo blaugrana.