La Selección Argentina goleó este viernes por 4-1 a Guatemala con y otros dos de Lautaro Martínez en el último partido de preparación antes de debutar la semana que viene en la Copa América.

Messi, que jugó los 90 minutos, dirigió a la Albiceleste que tardó cerca de media hora en entrar al partido e imponer su dominio ante una selección que no ha logrado clasificarse para un torneo que ha reservado seis plazas para la Concacaf.

Iba apenas el minuto 4 de juego y Guatemala había puesto un susto en el cuerpo de los argentinos.

Lee también

Pero no tardó en empatar Argentina: En una absurda jugada en la que el guardameta Nicholas Hagen, combinando con sus defensas, regaló el esférico a Messi que, sin marca y a portería vacía, solo tuvo que empujarlo.

Sin que Messi hiciese el mínimo amago de querer el balón, Lautaro Martínez fue quien puso el 2-1 con un disparo raso, fuerte y ajustado al palo derecho de Hagen, que adivinó la dirección pero no pudo hacer nada para evitarlo.

El segundo tiempo fue otra cosa. Argentina dominó y desaprovechó ocasiones para irse con un marcador más abultado, sobre todo desde que Lionel Scaloni cambió el medio campo con la entrada de Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Lautaro Martínez anotó el tercero de la Albiceleste en el 66, asistido por Messi. En el 77, Messi metió el cuarto solo ante el portero gracias a una asistencia de Di María. El '10' estaba en el centro del juego de asociación argentino.

Lee también

Trámite superado para Argentina, que este sábado viaja a Atlanta para concentrarse para su debut en la Copa América el próximo jueves contra Canadá.

Scaloni dejó fuera de la convocatoria a Leo Balerdi, Germán Pezzella y Marcos Acuña. El técnico tiene que descartar en las próximas horas a tres jugadores para formar la lista de 26 definitiva para la Copa América.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios