El lunes pasado, el Estadio de San Siro fue escenario de uno de los Derbis de la Madonnina más intentos e importantes de los últimos años. Por un lado, el Milan sabía que una victoria ante el Inter los mantenía con esperanzas de pelear por la Serie A.
Por su parten, el cuadro Neroazzurro era consciente de que una victoria les aseguraba el Calcio, que tendría como ingrediente extra el hecho de que significaría el trofeo con el que superarían en título al equipo Rossoneri, situación que así se dio.
Lee también Jugador argentino perdió la vida luego de recibir una brutal golpiza tras salir de un bar
En los últimos minutos del partido entre Milan e Inter, se dio un conato de bronca que terminó con la expulsión de Davide Calabria, quien le propinó un certero codazo a Henrikh Mkhitaryan en el cobro de un tiro de esquina.
Eso provocó un conato de bronca, donde todos los jugadores que estaban en cancha comenzaron a empujarse. No obstante, la pelea que más llamó la atención fue la de Mike Maignan y Lautaro Martínez.
Y es que en redes sociales se viralizó una imagen donde supuestamente el portero francés le plantó un tremendo beso en la boca al atacante argentino, lo que generó infinidad de reacciones.
Sin embargo, todo se trató de un efecto de la cámara en una pausa incómoda para ambos jugadores. En el metraje real, el portero del Milan toma por el cuello al Toro y se hacen de palabras, hasta que el sudamericano suelta un manotazo.