Futbol Internacional

Lamine Yamal recibió dura noticia de que su padre, Mounir Nasraoui, fue apuñalado en Barcelona

Se sabe que el ataque contra el papá del jugador catalán ocurrió a altas hora de la noche; su estado de momento es grave

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado y se encuentra grave en un hospital de Barcelona. Foto: Especial
14/08/2024 |15:24
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Lamine Yamal se ha convertido en el futbolista sensación en el mundo. Con apenas 17 años, el canterano del Barcelona se coronó recientemente en la Euro 2024 y alcanzó un costo de 120 millones de dólares.

Y cuando parecía que estaba viviendo el mejor momento de su corta carrera, una tragedia llegó a la familia del atacante culé, debido a que recientemente se supo que su padre sufrió un atentado que lo tiene entre la vida y la muerte.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué le pasó al padre de Lamine Yamal?

En redes sociales y varios medios de comunicación, el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha sido muy criticado debido a que constantemente le quiere robar foco al jugador del Barcelona.

Sin embargo, más de uno quedó conmocionado con la noticia de que el papá del futbolista español fue apuñalado en un estacionamiento de Barcelona, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

De momento no se sabe el móvil del ataque, aunado a que la policía ya tendría varios testigos que están ayudando para poder captura al o los agresores del padre de Lamine Yamal.

Hasta el momento se sabe que Mounir Nasraoui fue atacado a altas horas de la noche del martes y se encontraba grave en el hospital. La más reciente información señalaba que fue trasladado a su domicilio para seguir recuperándose.

Lamine Yamal no ha hecho ningún tipo de declaración o publicación en sus redes sociales, por lo que a unos días de que arranque el futbol español, el canterano del Barcelona recibió una noticia muy dura, que se espera que no termine por afectar su rendimiento en la cancha.