Luis Ángel Malagón es uno de los elementos que la afición del América rescató de la crítica luego de su eliminación frente al Pachuca en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Sin embargo, luego de caer frente a los Tuzos, el portero de las Águilas se ganó aún más el respeto de la afición americanista con sus declaraciones a los medios de comunicación.
"Es muy jodido todo. Es en los momentos donde no ves el fondo y dices ‘madres ahora qué sigue’. Quiero pedir disculpas a la afición que siempre está en cualquier lugar donde vamos apoyándonos. Es difícil, queda la liga, somos los vigentes campeones y queremos darle la vuelta rápido".
Malagón reveló también que previo al choque contra Pachuca, un conocido fue asesinado en su casa. Situación que lo tenía golpeado porque "todo se juntó".
"Bien jodido hermano, también quiero aprovechar, ayer mataron a un conocido ahí en mi casa, entonces se junta todo, se juntan mil cosas... Que en paz descanse Rafa, son momentos difíciles", reveló.
Lee también Guillermo Almada y su fuerte mensaje a la Liga MX: "No somos víctimas"
Luis Ángel Malagón confia en revertir la situación
El portero del América sabe que esta tristeza tiene que cambiar pronto porque en unos días comienza la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX y el sueño del bicampeonato sigue en pie.
"Es futbol, es la vida. Simplemente seguir trabajando porque siempre hay revanchas y es cuando más se disfruta. Sólo quiero darle lo mejor a este equipo, el más grande", concluyó.