El futbol está de luto, después de la partida del defensa uruguayo, Juan Izquierdo. El futbolista de Nacional se encontraba internado en el hospital Albert Einstein de São Paulo, Brasil, tras desvanecerse en pleno juego.
Su estado empeoró este lunes, 26 de agosto, diagnosticado con un "cuadro neurológico crítico" y finalmente, murió por una "muerte encefálica tras una parada cardiorrespiratoria", vinculada a una arritmia.
A través de redes sociales, Selene ―esposa y madre de los hijos de Izquierdo― compartió un mensaje para Izquierdo, donde abrió su corazón y despidió al futbolista.
"Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos, Juan Izquierdo. Para mí. Juanma: mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí se fue con vos", escribió.
En la Liga MX, el uruguayo formó parte del Atlético de San Luis.
"Mi amor, mi corazón está desgarrado y sangrando, pidiendo a Dios fuerza para seguir de pie. Hoy fue el peor día de mi vida, pero gracias por toda nuestra experiencia juntos. ¡Te amaré eternamente, cuidaré mucho tus frutos sobrantes!", terminó Selene.
Lee también Hugo Sánchez desea que Javier Aguirre y Rafael Márquez aporten a la Selección Mexicana