El mundo del futbol inició la semana con una impactante noticia, al confirmarse que Álvaro Prieto, futbolista de las filiales del Córdoba FC de España, había sido encontrado sin vida en las vías del tren en la estación de Santa Justa, en Sevilla, tras varios días sin saber de su paradero.
De acuerdo con medios locales, la principal hipótesis que maneja la policía es que el joven habría recibido una descarga eléctrica en la zona de vías al intentar desesperadamente abordar un tren que lo llevara de vuelta a Córdoba tras perder el suyo.
Leer también Luto en el futbol español; encuentran sin vida a joven promesa
Según información de fuentes citadas por el diario ABC de Córdoba, la inspección ocular llevada a cabo por agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía descartó signos de violencia en el cuerpo de este joven de 18 años, aunque aún esperarán los resultados de la autopsia.
¿Qué otra hipótesis se maneja sobre el caso?
A pesar de que la policía maneja la hipótesis de que el futbolista pudo haber sufrido una descarga eléctrica que le provocó la muerte, hay quienes hablan de un posible asesinato y han mostrado conversaciones y audios que darían fuerza a dicha versión.
Aseguran que Álvaro Prieto se habría relacionado con la novia de un gitano en un antro de Sevilla y que éste habría buscado hacerle daño.