Futbol Internacional

Kylian Mbappé salió con un duro golpe en la nariz en la victoria de Francia ante Austria

Kylian Mbappé generó la jugada que propició un autogol que dio el triunfo a la escuadra gala en su presentación en la Eurocopa 2024

Kylian Mbappé choca con Kevin Danso, defensa de Austria. FOTO: AFP
17/06/2024 |15:14
Redacción De 10
RedactorVer perfil

acabó sangrando en la nariz tras llevarse un fuerte golpe en el rostro y tuvo que ser sustituido en el tramo final de la victoria 1-0 que Francia cosechó el lunes ante Austria en su debut en la Eurocopa.

Lee también

El astro francés chocó cabezas con el austriaco Kevin Danso y acabó tirado en el césped con evidentes muestras de dolor. El arquero austriaco Patrick Pentz se apuró a pedir atención médica.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Hubo preocupación por la estrella de Francia

Con su camiseta ensangrentada, Mbappé recibió primeros auxilios por el incidente. El delantero quiso seguir jugando pero volvió a desplomarse y se llevó la mano al rostro, provocando la rechifla de los hinchas de Austria. El árbitro le amonestó y fue reemplazado por Olivier Giroud.

En un friccionado y parejo partido por el Grupo D en Duesseldorf, el autogol de Maximilian Wober antes del descanso le dio la victoria a Francia. La acción fue provocada por Mbappé, quien desbordó por la derecha y colgó un centro que el zaguero desvió de cabeza a su propia red.

El técnico Didier Deschamps obtuvo su victoria número 100 como técnico de la selección francesa.