Kylian Mbappé está siendo blanco de infinidad de críticas, ya que llegó al Real Madrid procedente del PSG como el fichaje más esperado de los últimos años y hasta el momento el francés ha dejado mucho que desear en la cancha.
Mucho se habló de que el atacante galo no tuvo mucho tiempo para adaptarse al equipo merengue, aunado a que no ha jugado por las bandas como le gusta, ya que Carlo Ancelotti lo ha colocado como centro delantero. Sin embargo, comienza a preocupar que haya algo más profundo en su pobre desempeño.
Lee también ¿Qué fue de Barak Fever, excomentarista de TV Azteca y dónde trabaja ahora?
Desde hace por lo menos cinco años, los aficionados del Real Madrid soñaban con integrar a sus filas a Kylian Mbappé, delantero francés que se había robado todos los reflectores por su potencia física y letalidad frente al marco rival.
Sin embargo, luego de que se concretara su pase con los Merengues para esta campaña, su nivel de juego ha decepcionado totalmente a propios y extraños, debido a que no ha mostrado el porqué se le considera uno de los mejores del mundo.
Su declive coincidió también con el bajón de juego del cuadro de Valdebebas, pero eso no ha sido un motivo para personar el paupérrimo desempeño del galo en cada uno de los juegos del equipo.
La reciente derrota en Anfield ante el Liverpool, donde Mbappé falló un penalti sólo incrementaron las críticas en su contra. Sin embargo, justo en ese partido comenzaron a preocuparse los aficionados por el estado mental del francés.
En un video que se volvió viral en redes sociales, se ve a varios jugadores del Real Madrid al medio tiempo alentándose entre ellos en el túnel para conseguir la victoria. Sin embargo, Kylian está distante y por un momento se queda recargado en la pared sin decir nada y notoriamente confundido.
Esa actitud jamás de le había visto a Kylian Mbappé en el Mónaco, PSG o la selección de Francia, lo que ha llevado a especular a los fanáticos del Madrid con la posibilidad de que su bajón de juego de deba a algún problema mental del futbolista, quien ha estado bajo mucha presión por los constantes señalamientos en su contra.