Parece ser que la participación dentro de la Eurocopa para el jugador francés, Kylian Mbappé, duro muy poco de lo que se esperaba pues en el juego debut de su selección Francia contra Austria, el cual ganaron por la mínima diferencia, el atacante sufrió un fuerte golpe en la nariz.
A minutos de que el partido terminara, Kylian disputó un balón por el aire con el jugador austriaco Kevin Danso, donde chocaron la cabeza y el más afectado fue el atacante francés.
La asistencia médica llegó después del choque, pues el jugador llenó toda su playera de sangre por lo cual el golpe fue más aparatoso de lo que se esperaba. A pesar de las recomendaciones, Kylian, decidió regresar a jugar, pero una vez más sintió molestias en la nariz por lo cual se tuvo que parar el juego.
Lee también Giorgos Giakoumakis dice que llegar a Cruz Azul fue lo mejor que le pudo haber pasado
Al concluir el encuentro, el estratega de Francia, Didier Deschamps fue cuestionado sobre el estado de salud de la próxima estrella de Real Madrid, de manera contundente dijo que se trata de una fractura de nariz y desconoce de cuanto será el tiempo de recuperación.
El medio francés L’Equipe adelantó que el jugador galo será operado las próximas horas en un hospital de Dûsseldorf y su tiempo de recuperación se dará después de la cirugía.
Otro de los jugadores que también tuvo que salir durante el debut de Francia en la Eurocopa contra Austria, fue Antonie Griezman, ya que tuvo un accidente y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, aplicándole un vendaje en la cabeza, luego de que sufriera una cortada en la cabeza.