En 2021 Sergio Agüero fichó con el Barcelona, esquipo en el que se pensaba que iba a recuperar su instinto goleador, ya que había salido del Manchester City como una auténtica leyenda.
No obstante, el 30 de octubre en un partido ante el Alavés, el argentino se llevó la mano al pecho debido a un dolor, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital, donde le detectaron problemas cardíacos que lo orillaron a retirarse.
Lee también Revientan a comentarista regio por insinuar que Tatiana Flores tuvo una relación con Siboldi
El Kun Agüero sorprendió a propios y extraños con su regreso al futbol, pese a sus condiciones de salud. El delantero argentino se inscribió al Soccer Tournament 7vs7 tras perder 6-3 ante Say Word FC, torneo amateur que se lleva a cabo en Estados Unidos y otorga un millón de dólares al campeón.
Agüero, que participa con sus dos hermanos y amigos, inició el campeonato con el pie izquierdo, ya que dejaron y la ventaja y perdieron, por lo que su siguiente compromiso estarán obligados a ganarlo.
Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue una acción que casi provoca una batalla campal, todo debido a que el Kun, en una jugada donde se fue al ataque, recibió una tremenda plancha de parte de Brandon Rothfuss.
El silbante no marcó ninguna falta, lo que enfureció más a Agüero, quien se levantó y comenzó a encarar a su rival, quien no se achicó y se dijeron de todo, hasta que llegaron compañeros del sudamericano a ayudarlo.