se encuentra nuevamente en el ojo del huracán en Francia, luego de que un político, el ministro de interior, Gérald Darmanin, lo acusara de tener vínculos con el grupo terrorista Hermanos Musulmanes, una de las organizaciones del Islam que más impacto tienen en todo el mundo, debido a sus políticas radicales sobre la religión.

"El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", acusó Gérald Darmanin, frase que provocó que la senadora francesa, Valérie Boyer, de extrema derecha, pidió que se le retirara la nacionalidad francesa al exjugador del Real Madrid y la selección francesa.

Lee también

¿Cómo respondió Benzema al ser vinculado con terroristas?

Este miércoles, Karim Benzema contestó con dureza a los políticos que lo han relacionado con el grupo radical islamita, expresando que se plantea tomar acciones legales por difamación.

"No podemos aceptar que aquellos que gobiernan se crean autorizados a cualquier cosa por puro oportunismo. (Podría denunciar a Gérald Darmanin" por difamación, incluso injuria pública", expresó Benzema.

Además, el delantero francés si emprendió ya acciones legales hacia la eurodiputada, Nadine Morano, también de la extrema derecha francesa, luego de que la congresista expresara que Benzema "es un elemento de propaganda de Hamás".

El escándalo comenzó, luego de que Benzema mostrara su apoyo a la gente de Gaza, a quien calificó como 'víctimas de injustos bombardeos'.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios