El encuentro entre el Al Taee y el Al Ittihad, en el que milita el francés Karim Benzema, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga de Arabia Saudita, ha sido aplazado porque el avión en el que viajaba el equipo visitante no pudo aterrizar en el aeropuerto internacional de Hail debido a las malas condiciones climatológicas.
"El Departamento de Competiciones de la Liga Profesional Saudí anuncia el aplazamiento del partido entre el Al Taie y el Al Ittihad", indicaba por redes sociales el organismo organizador de la competición al recibir una notificación de la aerolínea que transportaba a la expedición del Al Ittihad y que no pudo tomar tierra por el mal tiempo.
Lee también Rayados ya tiene amarrado a Jorge Rodríguez, su primer refuerzo para el Clausura 2024
El choque se jugará el miércoles 7 de febrero en el estadio Príncipe Abdul Aziz Bin Masaad una vez se reanude la competición tras el parón por la Copa de Asia.
Entre la expedición del Al Ittihad, alejado de los primeros puestos, séptimo en la clasificación y con tres derrotas seguidas en sus últimos compromisos, no se encontraba su estrella Karim Benzema que abandonó inesperadamente Arabia Saudita y que ha generado numerosas especulaciones sobre su futuro.
El atacante, objeto de numerosas críticas por los malos resultados de su equipo, se ausentó de los últimos entrenamientos de su equipo y no había sido incluido en la convocatoria para el partido contra el Al Taee.