Este miércoles se consumó un hecho histórico en el futbol brasileño, luego de que el Santos, equipo conocido por ser la cuna y casa de Pelé o de jugadores como Neymar, Robinho, Rodrygo; descendió tras 115 años de historia.

Jefferson Soteldo y Julio Furch forman parte de este plantel que sufrió el fracaso más grande en la historia del club, sufriendo lo que es la caída más grande para un futbolista profesional.

Lee también

Ambos jugadores tuvieron un paso por la Liga MX, con el argentino teniendo un papel más protagonista en México, logrando campeonatos con León y Atlas. Soteldo, por su cuenta, fue parte de un plantel muy vasto de Tigres.

Los dos jugadores decidieron salir rumbo a Brasil con la intención de repuntar sus carreras nuevamente. Soteldo ya había tenido un paso por el futbol brasileño, donde era ídolo del Santos, equipo con el que llegó a la selección venezolana. Furch, que cumplió su ciclo con Atlas, buscó nuevos aires en el brasileirao.

Ahora solo el tiempo resolverá el destino de los jugadores, si ambos permanecen en el equipo para disputar en Serie B o si buscan salir de la institución.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios