Una de las imágenes poco usuales en el futbol fue protagonizada por parte de un entrenador que reaccionó de una manera equivocada en contra de su jugador, el cual salió expulsado y estuvo a punto de agarrarlo a golpes, por fortuna los cabales del entrenador aparecieron y solo quedó en un jaloneo.
Lee también: León pide que su lugar en el Mundial de Clubes sea respetado
¿Cómo fue la reacción del entrenador del Unione Sportiva Triestina?
La Unione Sportiva Triestina, equipo de la Serie C, se enfrentó en el Nereo Rocco al Sportiva Giana, encuentro que transcurría sin ningún inconveniente, pero fue al minuto 34, tras un forcejeo dentro del área, Rimonds Krollis perdió la cabeza y empujó a un rival, situación que el árbitro del encuentro lo sancionó con la tarjeta roja.
Cuando el jugador vio el cartón rojo, no reclamó y salió de la cancha, al llegar a las bancas, el estratega, Cloret Ruiz, lo romo de la playera para sacudirlo con fuerza mientras le recriminaba la recién acontecido en la cancha.
La reacción de Rimonds fue nula, además de que ninguna otra persona intervino, el estratega soltó al jugador y regresó al área técnica.
Triestina perdió el encuentro por una anotación, el gol fue de Avinci al minuto 87, dejando al Triestina en el último lugar de la tabla.