Después de la derrota en la Final de la Eurocopa 2024 contra España, Jude Bellingham se convirtió en el foco de atención por razones que lamentablemente no tuvieron que ver con su desempeño en el campo.
Lee también España vence a Inglaterra en la final y se corona campeón de la Eurocopa 2024
En un incidente que se volvió viral en las redes sociales, Bellingham fue captado mostrando su profunda frustración de una manera muy visible y poco diplomática.
El jugador inglés perdió el control tras el silbatazo final del partido
En un video se puede observar a Bellingham caminando hacia la banca de la selección de Inglaterra visiblemente molesto y en un acto de ira pateó las butacas y una hielera que se encontraba en su camino hacia la banca, dejando claro el nivel de su frustración por la derrota.
La decepción del jugador fue tan grande que algunos de sus compañeros intentaron consolarlo mientras Bellingham lidiaba con la amargura de la derrota.
Sin embargo, ese berrinche no fue el único que hizo Jude, ya que en otro momento captado por las cámaras, se observa cómo el jugador intentó evitar presenciar la ceremonia de premiación de España, retirándose hacia la banca.
No obstante, fue persuadido por el personal del equipo para regresar al campo y unirse a sus compañeros en el respeto y observación del momento en que España levantó el trofeo de la Eurocopa.