Durante el juego de los Cuartos de Final de la Copa Argentina entre el conjunto de y Gimnasia y Esgrima de la Plata, se registraron algunos conatos de bronca en las gradas, de manera increíble Juan Román Riquelme, dirigente deportivo dejo su palco para ayudar a calmar los conatos de bronca.

Lee también

¿Qué hizo Juan Román Riquelme en el juego de Boca Juniors?

Los hechos ocurrieron en el medio tiempo del partido, antes del descanso, Aarón Anselmo había puesto a los Xeneizes adelante. El partido que se jugó en la cancha del Marcelo Bielsa, en el medio tiempo las dos aficiones comenzaron a lanzarse objetos provocando un caos y la segunda parte tuvo que posponerse unos minutos.

El Presidente del Boca no aguantó los desplantes de su afición y decidió bajar para calmar los ánimos y que el partido continuara. Al ver la actitud del histórico diez de Boca, otros aficionados hicieron lo posible para calmar las cosas.

Luego de calmarse las cosas, el partido continuó, lamentablemente par los Xeneizes, Marco Rojo de Gimnasia anotó el empate a los 66 minutos. Boca no encontró más argumentos para ganar el partido en los 90 minutos y se tuvo que definir en la tanda penales.

En la tanda penales Boca salió vencedor 2-1, con una notable actuación del portero Leandro Brey.

Esta victoria también enmarca la primera para el técnico Fernando Gago, al frente de Boca Juniors, quien de manera polémica dejo al equipo de Chivas a la mitad del campeonato mexicano para firmar con su nuevo equipo.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios